Tema: [ IDEA ] Compras a Sender
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
A todo esto....

Que coño importa donde compre cada uno su teléfono, os estáis comiendo el coco con suposiciones y tramas que esto mas que una discusión de comprar o no comprar parece una película de espías.

Comprad el teléfono donde os de la gana, ni sender os pone una pistola en la cabeza para que le compréis a el, ni nada por el estilo, parecéis una panda de reprimidos que lo único que queréis es desprestigiar a alguien.

Y que conste que de 3 teléfonos solo le e comprado uno a sender, pero es que ya aburre este tema, de "y tu mas" o de "pues yo la tengo mas larga".

Lo dicho comprad el teléfono donde os de la gana, después las quejas al que os a vendido el teléfono.
A ver si moderamos un poco el lenguaje, que esto no es una tasca. A mí no se me ocurriría llamar a nadie "lameculos" por alabar o defender a Sender1988, y no sé cómo te permites el lujo de designar como "panda de reprimidos" a foreros que únicamente están dando su opinión sobre el mejor modo de realizar compras a China.

Y no me importa dónde compre cada uno su teléfono, simplemente estoy dando mi visión personal y objetiva para que otros foreros más inexpertos tengan todos los puntos de vista y puedan decidir por su cuenta. Que leyendo algunos mensajes de este hilo parece que comprar en tiendas chinas es adentrarse en Mordor y en cambio comprar a Sender1988 es como entrar en el mundo de la piruleta...

Si no te gusta leer opiniones divergentes ya sabes lo que tienes que hacer

Cita: Originalmente Escrito por jaiport Ver Mensaje
Sender , leyendo por encima este post , me da la sensación de que te estas justificando por cobrar un trabajo que nos haces....... pues no tienes que justificar nada de nada , el que quiera ahorrarse 20 euros que se los ahorre , pero mi experiencia contigo me dice que pedirte un terminal a ti es como pedirselo a la tienda de la esquina,vamos ....que ningún problema, ni de comunicación que ya es mucho siendo china. ni de fiabilidad que la has demostrado repetidamente. si tienes beneficios en la operación ...pues solo faltaría, que encima perdieras dinero , son bien merecidos .
Si tuviera que volver a comprar un terminal , sin ninguna duda te lo pediria a ti .
y todos los que aparecen diciendo que si aqui lo compre por 30 euros menos y que si a mi me han dado un noseque y tal.... pues me parece estupendo , solo que es poco elegante ,¿ que quizas decirlo es para cotejarse con otros foreros que pagaron diferente y parecer mas listos? no lo se ,espero que no sea así ya que el que compra a Sender esta comprando con valor añadido en seguridad y responsabilidad del producto y todo se ha de valorar. saludos
Es decir, te parece poco elegante que en un foro de debate varios usuarios den su opinión acerca de la fiabilidad de comprar las tiendas chinas o a Sender1988, pero en cambio te parece elegantísimo que el propio Sender1988 intervenga haciéndose publicidad a sí mismo (cosa que, por cierto, está prohibida por las normas del foro)

Pues mira, no. No estamos interviniendo para "cotejarnos" con otros foreros y parecer más listos, como dices tú, sino únicamente para aportar otro punto de vista. A ver si hace falta recordar que este hilo lo abrió un forero para "dar coba" a Sender1988 y algunos entramos a opinar, no es que nadie haya decidido iniciar una campaña de descrédito ni nada parecido...

Saludos
Responder Con Cita