Sender , leyendo por encima este post , me da la sensación de que te estas justificando por cobrar un trabajo que nos haces....... pues no tienes que justificar nada de nada , el que quiera ahorrarse 20 euros que se los ahorre , pero mi experiencia contigo me dice que pedirte un terminal a ti es como pedirselo a la tienda de la esquina,vamos ....que ningún problema, ni de comunicación que ya es mucho siendo china. ni de fiabilidad que la has demostrado repetidamente. si tienes beneficios en la operación ...pues solo faltaría, que encima perdieras dinero , son bien merecidos .
Si tuviera que volver a comprar un terminal , sin ninguna duda te lo pediria a ti .
y todos los que aparecen diciendo que si aqui lo compre por 30 euros menos y que si a mi me han dado un noseque y tal.... pues me parece estupendo , solo que es poco elegante ,¿ que quizas decirlo es para cotejarse con otros foreros que pagaron diferente y parecer mas listos? no lo se ,espero que no sea así ya que el que compra a Sender esta comprando con valor añadido en seguridad y responsabilidad del producto y todo se ha de valorar. saludos