Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Ya, pero mi problema es que en adb el windows no me reconoce la tableta y el linux (UBUNTU y DEBIAN) no he podido configurarla para que me la reconozca (buscando conseguí hace tiempo un método por terminal que no supe hacerlo y ahora me salta en consola, pero no me la identifica ni en modo lectura ni escritura)
Lo del curso de adb te tomo la palabra. En todos estos años sólo me he cargado un galaxy mini porque me pasé con el overcloking. Pero esta es mi primer tabletófono de paquete (todos los demás, menos la htc magic eran de segunda mano y me dolía menos el cargármela)
En linux no es problema, por que siempre reconoce todo lo que se le enchufa por usb. Otra cosa es que puedas/sepas acceder a ello. Solo hace falta un ficherito de texto plano con un par de líneas. Como usuario root, ni eso.

En Window$ hacen falta tropecientos drivers de Samsung, que también se pueden instalar.

En ambos casos, después necesitamos los programas a utilizar, que para el tema de adb son poquita cosa.

Insisto, para tu tranquilidad, en que instalando un zip desde el recovery no rompemos la tablet, lo que puede ocurrir es que no arranque y haya que arreglarlo.

A mi me ha pasado y me limito a copiar, casi siempre a lo vivo (mientras está dando errores de arranque) los ficheros correctos a la tablet y después le ordeno un reboot.
En un par de ocasiones ha sido tan gordo que ni podía entrar por adb. En esos casos, inicio el recovery y entonces ya tengo adb y hago lo mismo.

Es más peligroso, desde mi punto de vista, flashear por odín.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 12/06/13 a las 09:57:00.
Responder Con Cita