Cita: Originalmente Escrito por
WHITEYEAR
Esa solución sería una carcasa sobre carcasa, y no creo que quedara bien, más que nada porque engrosaría el móvil bastante (ya lo engrosa la misma scover), así que tendrías un mazocote de móvil.
No sé, yo he pedido la SView, pero tampoco estoy muy convencida, haré como ese usuario que ha dicho que alterna con protección y no protección, de momento desde que lo compré lo llevo a pelo, pero es cierto que hay veces que lo meto al bolso y me gustaría llevar algún tipo de protección, sobre todo es por los roces.
Por cierto, ¿qué sentido tiene que la tapa trasera de la SView sea más gruesa que la original? ¿por motivos de cierre de la tapa de la SView? ¿Está pensada para carga inalámbrica? ¿Se podría acoplar entonces alguna batería de mayor capacidad de mAH?
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9