Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 12/06/13, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Bueno he estado dándome de ostias porque ni me acordaba como funcionaba esto del blackrose.
Os dejo unos pasos para aquellos que teneis el blackrose instalado pero con una particion que no permite instalar esta rom (la mía por ejemplo era de 220MB y hacen falta 260MB)

-Primero que ver que particiones tenemos. Desde el propio móvil (y antes de hacer nada) lo podemos ver usando el programa diskinfo que hay en el market.

Si no tenemos al menos 260/8/160 podemos tener problemas con la rom o directamente no arrancar o instalarse (a mi con 220 me reiniciaba el móvil y volvía al recovery).

- El siguiente paso es buscar en los archivos "extra" que puso el cocinero (1er post) un archivo llamado HBOOT275_05_156.zip. NO LO DESCOMPRIMAS. COPIALO A LA SD. Mejor con un PC que desde el móvil.

- Ahora reiniciamos en modo recovery (VOL- y ON) y flasheamos el HBOOT275_05_156.zip
Se reiniciará solo el móvil y tendremos la nueva partición, esta vez con 275/05/156.

- Ya podemos hacer wipes e instalar la rom normalmente siguiendo las instrucciones del cocinero (1er post). Luego habrá que flashear las gapps si las queremos.

Última edición por danibus Día 12/06/13 a las 01:55:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]