Seba, que te pasa, me tenes miedo a mi locura? jajaja,
te digo, si tenes altos consumos, de algo en particular, lo que hago yo, si despues tenes ganas, pasame una captura de pantalla de los consumos, es desactivar programas que usen push notification, como facebook, G+, twitter, etc. y dejar las basicas correos, volver a cargar al 100% y ver que pasa.
Te digo, me meti, porque use el LONAS 3 dias, poco consumo, pero como que le falta mas fluidez, al menos en mi caso, pero el SO ANDROID, disparado por las nubes, y segun el desarrollador es por la ultima actualizacion de linux, pero Googy 1.4.7 tiene la misma actualizacion, salio anoche, lo estoy usando, consume en reposo, sin wifi ni datos, 0.5% por hora, y te muestra en el listado de consumos de bateria, dispositivo inactivo en primer termino, y so android 2% en fondo de la lista.
QUizas tenes algun proceso que queda enganchado y eso hace que el movil este consumiendo, como siempre, aconsejo de buena onda porque son cosas que a mi me han pasado.
Por otra parte, aviso que hasta ahora va bien la V6

faltan unas pruebas extras que hare en casa para que Andy decida si tiene que retocar algo o no
Abrazo compañero