Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/13, 00:43:18
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Es lo que ellos dicen, que sus problemas son de suministro, y yo fui el primero en dudarlo hace ya muchiiiiiisimas paginas, lo malo es que veo que la ironia es dificil de plasmar en un foro.

Y no me hables de ser bastante inocente sacando una foto de un Jiayu con snapdragon 600 pq.....
Pues si lo dudabas ahora te contradices...sí que es difícil la comunicación por foros a veces sí...

Supongo que el día que viste el Newman N2 con el exynos del S3 te parecería una broma no?
Las empresas tienden por naturaleza a crecer, Jiayu está en ese proceso y el s1 se puede interpretar como un paso adelante más.
Pero vaya que cada cual con su inocencia...
Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Por alusiones y lo digo sin acritud.

Ahora, por lo que se ve (de ahí que pida explicaciones), van a traer los UMI's a la vez que los Jiayu y por ahí no trago.
Ya lo he explicado en mi post anterior: Me parece un juego "Trilero"

Ahora bien, si lo que queremos es hablar de lo divino y humano del Jiayu s1, del C2, de que si tiene la luz, de que ahora No, si Ojete si, Ogete no, pues hablemos...

¿Saben aquel que diú?...
- Un enano entra en una droguería y dice: ¡Un bote de Mistol!
- ¿para la vajilla?
- ¡No!, para su "fluta" madre

Saludos
Digo lo mismo, el día 5 te dijo que en 10/15 días están aquí...han pasado 6 cuando ya estás poniendo la tirita antes que la herida. Que el día 20 llega y no lo tienes? Pues la lías y vas y quemas la oficina de LAE con toda la razón del mundo, pero no veo coherente que el día 5 te digan eso y lo aceptes, el día 6 y 7 te parece bien y el día 10 ya estés montando en cólera.
Que lo de las devoluciones no lo veo nada bien y es normal que la gente esté encendida, pero ya dar palos por dar pues no lo veo.

Respecto al sarcasmo y al chiste....Asofus al menos tenía la excusa de la edad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: