Cita:
Originalmente Escrito por pilovar
A mi tras una actualización del franko kernel me pasó, nunca me había pasado antes. De eso hace unos dias y he vuelto a actualizar el kernel, de momento no me ha vuelto a pasar.
|
Yo... diria igual pero no se exactamente que has hecho.
No he entrado en detalle porque pensaba que no seria eso pero la verdad es lo 1º que pensé y despues de ver tu caso lo explico por si hay coincidencia.
Tenia la 143r y ya veia desde hace dias que la 148r tenia un fix del 3G/Data que me parecia raro porque a mi me iba bien pero pensaba "Y si me puede ir mejor? En zonas que casi no piyaba datos ahora si? Pero tambien me puede ir peor si ha tocado algo...".
Total que atualice a la 148 y el mismo dia a la 151 poco despues. A partir de ahi me vinieron los problemas... pero no fue de repente sino que pasaron horas o incluso al dia siguiente. En una casa donde no habia mucha cobertura es cuando mas lo noté, en ese momento fui cambiando de kernel, la 143 que tenia backup, la 148, la 151... y todas me fallaban igual, asi que ahi es cuando pense que no era del kernel.
Pero vamos, como digo sin actualizar el kernel ya no me vuelve a pasar... aunque no tendre opcion a corto plazo de volver a probarlo en la misma casa donde mas problemas tuve y todo quedara en un misterio para mi :P