Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 22:50:36
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Cita:
Originalmente Escrito por harl Ver Mensaje
Ahora lo que no soy capaz es de ejecutar fastboot para cambiar el cid cuando ejecuto ./adb reboot-bootloader me reinicia en el bootloader y me aparece como unlocked Pero en el bootloader no me detecta el dispositivo y fastboot se queda en < waiting for device >
Harl:

Mira el tutorial:

Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
- Escribimos en la consola el comando " adb reboot-bootloader": El móvil entrará en modo BootLoader.
- Nos desplazamos en el movil por el menu y seleccionamos FastBoot y Click en el botón Power para aceptar. Estaremos en modo FastBoot USB (lo indica en en rojo).
------------

Cita:
Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Ahora estoy intentado Poner Locked , ya que hice el S-On , pero no me ha quitado el Unlocked ... Y ahora estoy probando de nuevo a hacerle S-Off para luego hacer de nuevo el S-On y ver si se cambia a Locked pero me da error y no me hace igual en el cmd como cuando hice la primera vez el S-Off
TxingudIrun:

¡Jolín! ! ! ¿Tu qué parte de
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
USARLO SOLO EN CASO DE NECESIDAD, y BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD ( no es algo para estar jugando con ello todo el rato)...
no has pillado?

Te la estás jugando con tanto llevar el cántaro a la fuente ...

Si no te sale, e insistes en hacerlo, no queda otra que repetir el proceso hasta que salga Ok.

¿Por qué no lo dejas como lo tienes actualmente, UnLocked y S-ON? Si asi puedes instalar lo que te de la gana....

-----------

Ckruzmc:

FELICIDADES

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/06/13 a las 22:52:43
Responder Con Cita