Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/10, 07:03:12
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Las comparaciones, son odiosas dicen...
A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir.

Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?"

y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero... con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto....
peace and love
Para mi está más que claro que no es lo mismo currar sobre una rom estable como la 1.5 (caso de Paul), que hacerlo sobre algo que tiene muchos fallos (leaks de Eris y Legend) y que en breve se verán corregidos de forma oficial.

Y vuelvo a reiterarme en lo que dije anteriorme. Si la 2.1 no fuese a salir nunca para Hero (o no fuera a salir a corto plazo), entonces todo este curro que se están pegando estos chavales tendría un sentido, pero hijo, pegarse ese lote solo para que podamos cacharrear durante un par de semanas... pues no se... no voy a decir que sea una estupidez (ya que te molesta tanto esa palabra), pero desde luego una idea de genio tampoco es, es más (y así te parafraseo un poco), me parece más una idea de bombero (jubilado)

En fin, como tú dices, paz y amor
Responder Con Cita