Menus basicos de la Tattoo
Menú "System recovery":
Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VERDE" Teléfono (en Ingles lo llaman SEND) y tecla "POWER" hasta que salga un triangulo con el símbolo exclamación "!" y un móvil tumbado, luego pulsar de nuevo la misma secuencia en ese mismo orden:
Opciones "System recovery":
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
--------------------------------------------------
Menú "FASTBOOT":
Pulsar y mantener teclas "VOLVER ATRAS" y tecla "POWER".
Opciones FASTBOOT:
<VOL DOWN> Hboot Mode
<MENU> Reset Device
<ACTION> Restart to HBoot
<LEFT> Power Down
Si entramos en el menú "HBOOT" desde el menú FASTBOOT:
Opciones "HBOOT":
<BACK> Fastboot Mode
<SEND> Simlock
<HOME> Recovery
Menú "CLEARSTORAGE":
Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VOLVER ATRAS" y tecla "POWER" hasta que salga menú bootloader o hasta que se vea que nos muestra un menú que aparece y desaparece, en ese caso soltar solo "POWER":
Opciones "CLEARSTORAGE"
Delete all user data?
<ACTION> Yes
<POWER> No
"SOFT RESET":
Botón colgar+botón descolgar+menu
Pack de aplicaciones para novatos: (gracias Chusen).
Descargar desde Megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ
Preguntas frecuentes:
-Por qué no puedo conectar con otros teléfonos vía Bluethoot?: El Bluethoot de nuestra Tattoo, viene "capado". Es decir, es operativo pero sólo para ciertas cosas como conectarlo al manos libres del coche y poco más. Tendremos que esperar a una nueva versión de Android para poder tenerlo operativo al 100%. Fecha estimada (según los foros) Febrero-Marzo.
-Por qué hay veces que la alarma no me funciona?: Sigue éste link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76530
Agradezco muchisimo este post porque estaba perdidisima y aunque me ha aclarado muchas dudas, todos esos menus no entiendo ni donde estan ni para que sirven ni nada de nada, y gracias por la aclaracion de lo de la conexion bluethoot que no me funciona y tampoco entiendo por ejemplo por que muchas veces no es posible el gps mostrarme la ubicacion actual con su meteorologia...y siento si soy demasiad novata....lo siento...