Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/10, 05:03:29
Array

[xs_avatar]
leor285 leor285 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Post Duda con mi Primer Programa

Hola que tal gente?? hace tiempo q leo el foro este.. desde hace casi 2 aņos cuando planeaba comprar un Htc Diamond, q luego no compre x ciertas complicaciones, pero termine en un Samsung Omnia(el cual me duro 4 dias nomas, desp me lo robaron ) y luego cuando empece a planear comprar mi actual Milestone segui entrando, aunque es la primera vez q posteo (creo), ya hare mi correspondiente precentacion en la parte de precentanciones..

Bueno ahora si, Con uds mi duda :
Estoy intentando hacer un cronometro, y tuve un par de problemas q no pude resolver googleando..
el problema principal es con los hilos, tengo una clase creada donde esta el hilo con su implements Runnable..
cuando la instancio a esta clase en la clase donde quiero ejecutar el hilo, no se con que metodo correr el hilo, en java lo hacia con .Start() pero desde android no se con que metodo correrlo.

y el otro problema que tengo es que tampoco tengo el metodo sleep() q en java lo usaba para pausar el hilo y hacer q pasen los segundos.. me aparece el metodo wait(), pero nose si hara lo mismo o no..

Muchas gracias! espero q alguno sepa responder!
Responder Con Cita