Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 21:37:29
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ummmmm por partes:
- Me parece genial que la gente opine sobre una u otra cosa, pero cuando las opiniuones suenan a rabieta ya me fastidia. Yo espere por el jiayu G4 dos meses habiendo pagado un presell y al final pedi devolucion de mi dinero perdiendo 20 pavos por paypal y ahora llevo alrededor de un mes aqui. Quiero este telefono y hay unas normas, las respeto y puedo opinar, pero aunque a alguien le parezca mal, dejo los comentarios reiterativos para el bar, que las cervezas ayudan a eso, en vez de tocar "la moral" para ver si cambia algo.
- "No tenemos ni idea de como va el movil ni de lo que tendra realmente". ¡Anda hemos descubierto América!. Estamos pidiendolo a traves de una empresa en España que no creo que ni por asomo se arriesgue a que tiremos de ley con el derecho a devolucion en los primeros 15 dias con reintegro del dinero. Dav ya ha dejado claro unas chorropotocientasmilveces que no se pedira nada sin confirmar que es lo que incluye y como funciona (si esto es posible), ya que la tienda no nos venderia una carraca por lo que antes dije.
- Por si a alguien le interesa. Yo he tenido moviles chinos desde cuando servian para calzar la rueda de un 8 ejes. Siendo realista con su relacion calidad precio nunca me han decepcionado. Ahora lo que no voy es a decir que es una piiiii mierda porque no trae LTE o demas...¡¡¡¡Que vale 200 y pico pavos por dios!!!!!!!! Lo quieres todo y estar completamente seguro...pues atraca un banco y comprate uno de 800 euros de los que te venden las grandes marcas.
-Por ultimo..si alguien se ha ofendido no era para nada mi intención. Como se ha repetido varias veces expreso mi opinion...y esta es : "Dejemos trabajar a Dav que lo esta haciendo perfectamente y conseguira que tengamos un buen movil" y si la espera es un problema para alguien.. le remito al final de mi anterior punto.
Perdon por el testamento
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a hidenhatr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]