Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 21:24:38
sasac sasac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hay muchas que no son de movil

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo creo que esto ya se hizo eh! A la hora de participar, Jorge dijo que la foto debía conservar los exif, y si no lo hacía, que se mandase la original. Yo por si a caso, aunque mi foto tenía exif, envié también la original para que se viera que no había trampa ni cartón, no cosas puestas "de fuera". Sólo retoques simples de ajustes de exposición, color y algún recorte.

Creo que este era un requisito indispensable para participar vaya, y no veo ninguna foto que no haya podido hacerse con un móvil... Bueno exceptuando alguna foto a un dibujo o algo así que hay por ahí, pero vaya...

Por cierto, mi foto es muy "casual" y no tiene mucho mérito artístico pero es la única que hay submarina y no suele haber muchas fotos de este estilo hechas con móviles: Aventura Submarina . Y todas esas burbujitas que se ven estaban en la foto, no he añadido ni una con photoshop...
Si coges algunas de las fotos y las pones en el nuevo buscador de imagenes de google te salen que son de fotoógrafos y hechas con reflex o similar. Y repito, muchas no son de móvil, en muchas no aparece ni el movil en los datos exif, que ya es el colmo.
Gracias de parte de: