Bueno no se si sera normal esto pero voy a compartirlo, tengo un Sony Xperia S de movistar Perú (con permanencia bootloader bloqueado) y tenia la version 2.3. con la ayuda de este foro actualize la versión con el ftf. 4.0.4 6.1.A.2.45 WORLD el unico generico mundial sin apps extra, y me funciono muy bien, despues vi la actualizacion de 4.1.2 y me puse a bajar el ftf. para hacer lo mismo, pero en mi pc tambien tenia instalado el Update Service Setup-2.13.1.38 y me detecto la actualización 4.1.2 entonces decidi actualizarlo por esa via (raro por que aun tengo permanencia ¿o eso no tiene nada que ver?) entonces comienzo a revisar los fallos que muchos miembros van anunciando aca pongo lo que me funciona y lo que no:
1- La grabacion en full hd hay lag
2- La toma de fotos en purpura ( ya solucionado con un post en el foro)
3- El google now me funciona todo, tambien los comandos de voz para alarmas y demas cosas lo probe todo
4- El fallo del wifi no lo tengo me funciona mejor que antes y se conecta más rapido que con el 4.0.4 en el cual tenia un pequeño problema que tenia que aveves desactivar el wifi y volverlo activar en esta versión nunca necesite eso
5- El 3g me funciona de maravilla y cuando entre en una zona de 2g tambien se activo automaticamente y me funciona bien
6- La bateria me dura más que con la versión 4.0.4, lo del modo de espera extendido no lo uso por que no se parece en nada al modo stamina