Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Hay muuuuchas más opciones a parte del Neo, más caras.. pues sí, algo más, no tan completas a nivel de especificaciones.. pues también, pero están YA, ahora mismo para recibirlas en 2 semanas. Jiayu 3GS, iOcean X7, iOcean X7 Elite (que éste le pega un repaso al Neo), Goophone, y muchos más.

Los móviles con el tiempo son los productos que más deterioro sufren: no es lo mismo un nokia 3310 hace 12 años que hoy en día, por qué? porque van saliendo móviles mejores. El Neo hace 3 meses era el TOP, lo mejor de lo mejor al mejor precio, ahora ya va a salir el Mediatek Turbo, lo que hace que el iOcean X7 Elite sea mejor... a que ya no compensa tanto el Neo como hace 3 meses?? pues imaginate si recibes el Neo dentro de otros 3 meses!! vas a tener sustitutivos a patadas

Y lo peor de todo, verás tu la que se va a liar como salga el iocean x7 elite antes que el neo.. yo por lo menos me tiro de cabeza a por ese y me juego lo que sea a que el 90% igual, y no por mucho más dinero que el nuestro...

Por eso digo que por favor, nos den unas fechas ya, aunque sean como hasta ahora que luego las retrasan, pero si de primeras ya nos dicen que hasta Agosto nanai, yo me tiro y me compro uno mañana mismo
Siento contrariarte pero después del Premiun sacaron el Elite con versión Turbo y con batería de 3000mAh así que no tiene tanta difrencia con el Neo...
Responder Con Cita