Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla
Efectivamente, la discusion es muuuy vieja y quedo desmostrado que el porcentaje de gente que tenia pixelaciones era pequeño respecto al porcentaje de gente que tenia el Note en el foro, por aquel entonces mas de 1000, lo que pasaba era que se metian en todos los hilos de pixelaciones y repetian sus quejas, con razon, 100 veces, los que tenian su Note OK ni entraban en esos hilos, lo mismo paso en XDA.
Me sorprende que, ahora, recomiendes al OP que forme su propia opinion sobre el Note en base a la mucha informacion que le has indicado y que pase por alto informaciones personales, muy personales y muy poco rigurosas cuando tu te has hartado de darlas en este hilo.
Al OP le resbalan todas estas viejas batallitas, esta disfrutando de su Note 2.
|
Me alegro por el "OP", como tú le llamas, que se haya decantado por el N2, eso sin duda. Muchos menos quebraderos de cabeza tendrá.
Por lo demás contigo es que ni pienso discutir. Este tema está más que hablado, existen n-mil testimonios, experiencias y aportaciones de multitud de poseedores del Note en infinidad de hilos de este foro (y en muchos otros), así que la cuestión creo que se contesta por sí sola.
Como dije antes, cada cual que se cree su propia opinión según su propio criterio, que información a estas alturas de la película hay para aburrir.