Cita:
Originalmente Escrito por mesk-portugal
Pues el correo que me han mandado a mi desde neo España dice lo contrario, dicen que se esta preparando una versión internacional que sera la comercializada en España desde su página web que si traerá dicha banda, y sobre el procesador turbo no digáis que va mal pero tampoco bien, el umi x2 probado físicamente se lagea al reproducir vídeos hd y juegos hd, en este mismo correo me en dicho que en un par de meses neo también incorporara dicho procesador turbo pero que ahora no es la prioridad. Lo que se ralentiza en estos móviles es la grafica y al ser pantalla de alta definición si aumentamos velocidad al procesador también aumenta la de la grafica yo por mi parte no quiero esperar 2 meses mas así que espero que la integración del sistema sea mejor en neo que en umi así el lag sera menor. Por cierto Dav si hay que elegir regalo yo también quiero la funda y creo recordar que el color que quería era el panda y si n se podia cualquier otro.
|
oye y a ti como te va el jiayu,has tenido algun problema? esque es la primera vez que compro un movil xino y no me quiero dejar 200 napos para que despues en 1 año explote o algo