Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 11/06/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Senseifer Senseifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7

Hola a todos,

Después de leer cientos de posts me decidí a instalar la última versión de la Rom Bruno (V1.1R2MOD del 2 de Marzo) en mi flamante ZTE Grand X (M) de Yoigo.

En cuanto a los drivers, decir que me tuve que buscar un ordenador con Windows 7 ya que en los otros dos que tengo con W8 fue imposible que me reconociera el teléfono.

El recovery con la última versión de SP Flash Tool fue sencillo y rápido (V970 CWN Recovery V6.0.1.2).

A continuación la ROM de Bruno y, aparentemente, todo en orden.

Solo he detectado un problema ya comentado por otro usuario: si sales de la zona de cobertura de tu WIFI la duración de la batería cae una barbaridad. No pasa de 7 y 8 horas en standby.

Parece que el teléfono se volviera loco intentando buscar una red WIFI en su entorno.

Como solución provisional desconecto el WIFI cuando salgo de casa y utilizo la conexión de datos. Cuando vuelvo la reactivo.

De esa forma la duración de la batería parece normal.

Habrá que esperar a nuevas versiones que corrijan este problema, o probar otras Roms .

Saludos,

Última edición por Senseifer Día 11/06/13 a las 21:20:15.
Responder Con Cita