Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 18:55:10
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: MAIN ROM ** S8 full port ** v.7.05.20 deodexed by ENIAC
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
el tema es que la app AndyX ROM Gallery es solo para fondo de pantalla del teléfono, no de blockeo, guarda en la carpeta llamada DCIM/Camera las que quieras, luego ve a ajustes/pantalla de bloqueo i selecciona Galeria, ahi elijes la que quieras que has puesto en la carpeta
No, no las acepta de ninguna manera. Pero algo raro paso. Anoche, en de curioso instale la app de sugirió AJ_7, si mal no recuerdo se llama centro de ajustes o algo así. Como no me convenció la saque, puse a cargar el tel encendido y me fui a dormir. Hoy a la mañana el tel estaba conectado y encendido pero con otro fondo de pantalla de bloqueo. Más allá del fondo cuando quise entrar en Facebook el mismo estaba cerrado cosa que nunca lo desconecto(raro) y así con todas las app que uso como wathsapp los correos y tuve que volver a iniciar sesión en cada uno de los foros desde tapatalk para poder conectarme. Todo muy raro! Es más hasta me parece que cambió el consumo de la batería para peor. O sea, desde que lo desconecto hoy a las 10am de bs as ya me consumió un 25% cosa que antes no sucedía. De ignorante nomas....Esta app pudo haber jodido el Kernel (Googy 1.5.7 si mal no recuerdo)?