Cita:
Originalmente Escrito por adesirello
el tema es que la app AndyX ROM Gallery es solo para fondo de pantalla del teléfono, no de blockeo, guarda en la carpeta llamada DCIM/Camera las que quieras, luego ve a ajustes/pantalla de bloqueo i selecciona Galeria, ahi elijes la que quieras que has puesto en la carpeta 
|
No, no las acepta de ninguna manera. Pero algo raro paso. Anoche, en de curioso instale la app de sugirió AJ_7, si mal no recuerdo se llama centro de ajustes o algo así. Como no me convenció la saque, puse a cargar el tel encendido y me fui a dormir. Hoy a la mañana el tel estaba conectado y encendido pero con otro fondo de pantalla de bloqueo. Más allá del fondo cuando quise entrar en Facebook el mismo estaba cerrado cosa que nunca lo desconecto(raro) y así con todas las app que uso como wathsapp los correos y tuve que volver a iniciar sesión en cada uno de los foros desde tapatalk para poder conectarme. Todo muy raro! Es más hasta me parece que cambió el consumo de la batería para peor. O sea, desde que lo desconecto hoy a las 10am de bs as ya me consumió un 25% cosa que antes no sucedía. De ignorante nomas....Esta app pudo haber jodido el Kernel (Googy 1.5.7 si mal no recuerdo)?