Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 18:35:12
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Versión de ROM: Miui 13 - Dhollmen Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Bueno les comento, instale todo de nuevo desde cero, con full wipes, format system, format sd card e instale desde la extsdcard, en este orden cm base p3100, despues Tuxlin-CM_BASE_31XX-UPDATE-20130610.zip y por ultimo los modulos p3100, reboot, la rom se instala sin problemas, a la hora de instalar la rom de pago se instalo bien, solo una aclaracion las app de "pago" que tengo son algunas de las salen en la promocion de app gratis, y no propiamente compradas, pero a fin de cuentas son apps con licencia creo, y yo tambien pienso que no deberias quitar la rom tuxlin, entre todos podemos ir dando feedback de la rom e ir corrigiendo los bugs que presente.

Vamos a ver.

Que yo sepa, solo tiene un bug en este momento:

Parece ser que he tocado algo en algún sitio que produce el problema reportado por Angel72 y Saitoh00.
Lo malo es que a mi no se me manifiesta y por lo tanto es horroroso llegar a descubrirlo. Todo el tiempo que me paso en ello, lo tengo que quitar de otro sitio y así no avanzo nada.

No obstante, sigo insistiendo en encontrarlo, pero para ello necesito mucha ayuda en pruebas.

Pretendo ir haciendo modificaciones y mejoras hasta que lleguemos a la versión estable de CM. A partir de ahí, seguir mejorando el rendimiento e incorporar las novedades que vayan surgiendo.

Lo que debéis entender es que cuando la subí para las tablets de 7 pulgadas fue contando solo con una serie de diferencias funcionales y ahora ya tengo una compilación específica para ellas, más este problemón.

Estoy comparando módulos fuente modificados por mi contra los originales de CM.
Solo correspondiendo al directorio /framework de la Rom se genera un fichero de diferencias de una tamaño de 3,8 megas, que contiene más de 9000 líneas.
Imagínate lo que es revisar eso. Y lo más gracioso es que los módulos que, al menos teóricamente, están involucrados no los he modificado.
Pues cuando termine con él si no encuentro nada, me faltará revisar todo el resto de la Rom.

Última edición por TuxLin Día 11/06/13 a las 18:43:43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: