Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Ahora que lo dices Vauss, creo que tambien instalé el BsBTweaks antes de que me diera el fallo...no puedo asegurar que sea esa la causa, pero ademas de los programas que he comentado antes, tambien instale el BsbTweaks...

Nischhhh ...si es que el que sabe, ...sabe....
Que ya he pasado por ahi, los nuevos drivers no se llevan bien con ese cambio y la pantalla se bloquea, haces un reset y funciona la primera vez, la segunda se vuelve a bloquear.

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
hay una cosa que todavia no habia comentado, y que me ha sorprendido gratamente, y es la duracion de la bateria con esta rom, impresionante :|

la cargue el domingo por la mañana, siempre tengo el 3G activado por que me parece superengorroso esperar a que la bicha cargue la H cada vez que la desactivo, he llamado, he mensajeado, y he mirado alguna que otra cosa desde el curro, vamos que me he conectado alguna que otra vez, hoy, jueves, la he puesto a cargar... señores, estamos hablando de casi 5 dias...

macho eso no te lo guardes para ti, 5 dias !! hasta yo mismo me sorprendo aunque tambien puedo decirte que la cargue el lunes y la he cargado hoy y todo este tiempo con 3G, wifi a ratos, gprs otro tanto, llamadas y muchos mail

Responder Con Cita