Tengo el mismo problema y estoy desesperado.
He probado a resetear el móvil, a actualizarlo con Kies a la última versión, a dejarlo durante un día entero con la batería quitada, he probado a ponerle un papelito atrás de la batería para que haga presión con las tres pestañitas que dice el usuario anterior, he probado a marcar *"*"2663"*" para actualizar el TSP screen ese....
Y nunguna de esas soluciones me ha servido.
No tengo muchas nociones de Root y en este foro veo miles y miles de tutoriales para Rootear pero sinceramente no me atrevo y para el uso que le doy al móvil (llamar, enviar Wassaps, consultar algo en internet y alguna otra aplicacion sencilla) no creo que me valga la pena arriesgarme.
Sólo quiero que se me solucione el problema de los botones táctiles sin necesidad de llevarlo al SAT (que ya no lo tengo en garantia) ni tampoco cambiandole la pantalla táctil que he visto que vale alrededor de unos 50-60 euros.
Por favor, si alguien tiene alguna solución que me la haga saber y qué pasos debo seguir bien explicados, que como digo no soy muy buen entendedor de estos terminos.
Gracias.