Chic@s se que me he comprometido para tener preparada la nueva remodelación del tutorial para esta noche ya que es poco curro pero no he podido ponerme hasta hace un ratejo y estoy muerto así que podéis preparar los látigos para castigarme >.< (¿será que solo soy rápido en época de exámenes?

)
. El motivo del retraso principalmente es que a la hora de dar intrucciones, en el post original son más bien escuetos, dando lo justo y necesario para realizarlo y como ya sabreis por aquí, a mi en los tutoriales me gusta tirarme el pisto con todo lo más detallado que me sea posible. (luego el resultado es ya cuestionable

)
Para poder hacer el tutorial lo más detallado posible necesito tomar las screens yo mismo, reorganizar una y otra vez mi tutorial (soy un caos tomando notas

) y para ello tengo que flashear mi bicha, lo cual toma unas fuerzas y una paciencia que esta noche no tengo, que yo soy mu lento haciendo estas cosillas
En el fondo esto no son más que excusas así que os pido perdón y ya de mañana no pasa, prometido, si no en la Kdd pago yo la primera ronda
Un saludete a todos y buenas noches ;)