Yo tampoco he podido pasar los contactos y lo tengo ya un mesecillo. El movil me encanta, vengo de Symbian y por ahora no lo he echado de menos ni un minuto porque casi todas las aplicaciones que tengo en el N95 las tengo para este ya. La batería del Motodext cada vez me va durando más, ahora mismo me dura dos días con un uso normal (no intensivo), tengo el 3G quitado y solo lo uso cuando quiero, navego todos los días varios ratos, miro el correo y voy probando juegos y aplicaciones, El bluetooth solo lo enciendo cuando voy a montar en el coche y el GPS lo uso también solo cuando me hace falta, a parte de unas cuantas llamadas al día. Dos días creo que no está mal para el teléfono que es.
Lo único que hago para que me dure eso es quitar el 3G con el APNdroid y matar las aplicaciones con el taskiller.
Ah, a los que no le funciona la alarma un consejo. Después de hacer varias pruebas me he dado cuenta de que si en el Taskiller tengo activada la opción de cerrar todo cada vez que la pantalla se apague la alarma no suena porque la "mata" ese programa, haced la prueba y no activar esa opción por la noche y vereis como si que suena la alarma (lo he probado ya bastantes noches y siempre ha sonado).
Por lo demas solamente decir que el movil me encata, por ponerle un "pero" diría lo del android 1.5 pero espero que podamos actualizar pronto porque todo lo nuevo que va a salir de aquí en adelante usará el 2.0 así que crucemos los dedos para que sea pronto.