|
Yo... vengo del S3 y hace 2 semanas que tengo el S4, estas son mis impresiones:
-Pantalla mejor (con ghosting, pero mejor, por suerte con la última actualización, mejoró mucho este aspecto, ahora la pantalla se ve con mucha más nitidez). No puedo decir si es mejor o peor que la del One, posiblemente sin estar a la luz del sol, se vea mejor la del S4.
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlo oído, sólo de ver comparativas por youtube.
- Sonido auriculares, ha mejorado mucho con la última actualización, mejor que el S3, pero para mi gusto sigue sonando a un volumen un pelín bajo.
- Cámara, obvio mejor que el S3, mejor que el One en condiciones de buena luz y peor que el One en condiciones de poca luz. Todavía tengo la asignatura pendiente de sacar mejores fotos con poca luz.
- Batería, por desgracia no he conseguido todavía un consumo de batería bueno, será porque soy muy jugón y por cada ciclo de batería le meto entre Real Racing 3, CSR Racing y el Candy Crush Saga... más de hora y media de juego.
Con la pantalla encendida noto que el tanto por ciento de batería baja bastante rápido. Me he planteado comprar una batería nueva y comparar si es que mi batería no rinde como debería.
- Navegación en internet, sinceramente, bastante más rápido que con el S3, muy contento con esto.
- Esto no sé si es algo "bueno", pero a pesar de dar 25000 puntos en antutu, sigo sin ver ese rendimiento en por ejemplo, Real Racing 3, que a veces noto lag.
Como contras... auque digan que el modo luz baja del S3 está ahora en el S4 unido junto con el modo noche, no acabo de sacarle el jugo que le sacaba al S3 con el modo luz baja.
La fotos con poca luz, es un aspecto que podían haberse currado más, aunque es mejor que el S3, cuesta sacar buenas fotos.
Y por ahora poco más se me ocurre, en general, contento con el teléfono, aunque para mi gusto, hay algún aspecto que otro que podían haber pulido un poco más. Seguramente irán subsanando estos "errores" con futuras actualizaciones y es que para mí, el móvil lo han sacado sin acabar, una beta vamos.
Saludos
CPL
|