La gran pregunta es, ¿cuando responderan con toda la información que falta?...a este paso el día 17 quedará para posponer tambien y la impaciencia crece, sinceramente, se debería de ir pensando en manejar otros plazos visto lo visto, por si acaso por lo que pueda pasar, ya que da igual si somos los primeros en tener el móvil o no, el caso es tenerlo bien y con la confirmación de la tienda de que en verdad funciona bien, no basta con la simple confirmación de las características. Se supone que estos días eran fiesta, osea que hasta el jueves nada, y si el jueves o viernes no hay nada el fin de semana menos...a lo mismo otra vez. Gran trabajo con la conjunta, a ver si resulta bien al final.
Otra cosa, yo estoy en el puesto 500 y pico, si los primeros que lo reciban empiezan a quejarse, yo automaticamente le pido a la tienda que me devuelva el dinero antes de que me manden nada, no es por desconfianza (un poco si), pero es un desembolso importante que puedo hacer en otro móvil que ya se que funciona bien aunque sea algo más caro, solo que no tengo prisa por tener este.