Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
John_Matrix John_Matrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Tal vez el ZIP que bajaste está corrupto.

Yo acabo de instalar la stock 3.0 desde Phoenixsuit, acto seguido (sólo me he entretenido en ver si se podía cambiar el idioma a Español, que si se puede) he instalado la turca también con Phoenixsuit (sólo la he puesto en Español y he visto que tenía 2 Gb para aplicaciones).
Y si perder más tiempo he instalado la de Troy, ya que la turca viene rooteada y con el TWRP. Tiene 2 Gb para aplicaciones e idioma Español.
CERO PROBLEMAS.

Saludos.

PD: realmente sí que he tenido un problema por ser poco precavido: resulta que antes de todo el proceso había hecho un backup de todas las aplicaciones con Titanium Backup que se guarda en la memoria de almacenamiento interna, pero no lo copié en el PC. Pues bien, en uno de los flasheos (no sé si con Phoenixsuit o con TWRP) se ha formateado el almacenamiento interno, con lo que he perdido mi backup, y ahora me está tocando volver todo a como estaba antes, cosa imposible en el caso de algunos juegos.
Muy buenas, yo tengo instalada la rom turca y cuando entro en copia de seguridad, recovery, install, no encuentro el zip con la de troy, y lo he copiado en varios sitios de la memoria interna, ¿ alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?. Se supone que trae el twrp pero si no se entra desde copia de seguridad no tengo ni idea de como utilizarlo, lo siento.

Ya lo he conseguido, disculpadme otra vez, no sé ni como lo he hecho pero ha aparecido, gracias aún así^^
Muchísimas gracias!!

Offtopic: Con esta combinación el gta vice city que antes con las otras iba como el p... culo ahora va de lujo!!, todos los que estoy poniendo van incluso mejor que antes

Última edición por John_Matrix Día 11/06/13 a las 18:03:17.
Responder Con Cita