Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PARCELA Ver Mensaje
Hola soy muy novato con mi HD2 y antes de nada pido disculpas si lo que pregunto es una chorrada. He instalado la nueva Rom de Vaus y la Radio 2.07.50.27_2, en Informacion de Hardware si aparece como Ram los 576 MB, pero en configuración/almacenamiento en Programa total aparece 455,94 MB y no se si debería aparecer 576 MB. Un saludo y gracias.
Es normal, es una parte que se reserva el SO

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Vauss, cómo se puede anular el TaskManagerApp para que no se ejecute al iniciar?
Prefiero quedarme con Rtask.exe del RToday.

Saludos y muchas gracias.

PD.: He tenido dos "cuelgues" con llamadas de teléfono (bloqueo hasta quitar la batería), he desinstalado Memmaid y no ha vuelto a ocurrir. Conocéis antecedentes de fallo por Memmaid?
Radio 2.07.50.27_2 + MTTY + ROM
 Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
hola

Instale la Rom Vauss (que buenas las de la diamond!!!!) y supuse que saldría igual pero....

La bicha , al contestar llamadas, se quedaba colgada totalmente y no se escucha, por lo que la he desinstaldo y vueta a BsB y vuelve a funcionar todo

Pasos:

La radio que tengo es la 2.07.51.05_2
HPSL en la máquina instalado
MTTY pasado (fui uno de los primeros locos en hacerlo con las bichas de vodafone)
Instalación desde boot loader
tarjeta de memoria fuera
Hard reset despues de cada instalación

2 veces hecho, pero el mismo fallo, no se escucha al contestar y se cuelga

Vauss, me gusta tu rom, pero no se si me funcionaría con la radio recomendada

¿puede ser la causa tener otra radio?

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Me ocurre EXACTAMENTE lo mismo que a tí, pero también con la ROM BsBv3, Radio 2.07.50.27_2, MTTY. He desinstalado Memmaid por probar, y de momento va bien, pero es un problema que se presenta cada dos o tres días, sin saber por qué. Mi HD2 es también de Vodafone con HSPL.

Qué aplicaciones tienes instaladas que puedan influir?

Saludos y suerte.
Pues es posible que el memmaid pueda provocarlo ya que si corta algun proceso que no debe al arrancar de nuevo el telefono (cprog.exe) puede ser la causa de los cuelgues

Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Como se pone esta Rom que todas las pestañas tengan el mismo fondo ??
Pues no lo he probado, pero debera ser con algun mod compatible con el co0ckie home tab

Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
hola compañeros
tengo un problema,cuando estoy con una llamada no me funciona la pantalla,no puedo colgar desde
la pantalla (tengo que hacerlo con el boton fisico)no funciona ninguna opcion del menu(altavoz,teclado,etc) a alguien mas le ha pasado?teneis alguna solucion ha esto ?

saludos y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Si, a mi me pasó eso exactamente ayer, despues de haber instalado el g-profile, los drivers 3d de XDA, y actualizar cookies home tab.

Volví a un estadio anterior con el spbbackup y volví a instalar los mismos programas uno a uno para intentar aislar el problema... el problema no apareció, así que no tengo ni idea de lo que pudo causarlo.

No te habrá servido de ninguna ayuda, pero que sepas que no eres el único...jeje
Si has instalado bdbtweaks prueba a desactivar la opcion de sensibilidad de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
hola, queria saber si esta rom lleva el htc sense 2.5, asi como la animacion de la lluvia, etc. para la pantalla de inicio. Esque estoy entre esta y la artemis, de esta me tira mas los 576mb de RAM y de la de artemis el wm 6.5.5, cual me recomendais? Muchas gracias, un saludo.
Si, lleva el sense 2.5 (lo puedes ver en el primer post)

Cita: Originalmente Escrito por Game_ouT Ver Mensaje
Gracias por la rom, todo me va genial, pero hoy he ido a hacer fotos con poca luz y no puedo acceder al flash, me sale el simbolo de flash desactivado y por mucho que lo toco, esta el boton desactivado y no puedo sacarlo. la foto sale casi negra.

os pasa lo mismo?

SALUDOS
si tu pda esta por debajo del 20 o 30% de bateria el flash deja funcionar, en caso de no ser asi el problema puede ser un soft de terceros

Responder Con Cita