Cita:
Originalmente Escrito por billofear
A ver... lo de la otra o esta... yo me he apuntado en la que primero he visto que por lo visto es la "otra" pero sin ninguna maldad... luego he entrado a mirar la lista y no me visto, claro debería ser que miraba "esta" de ahí mi jaleo. No sabía de la existencia de dos listas. Estoy interesado en el terminal, pero para no apuntarme y luego volver a borrarme o ser tachado de problemático pues quería saber acerca de los plazos de entrega ya que mi móvil esta fatal y me importa bastante cuando me llegaría. Si podeis responder a esto entonces me apunto. Gracias
|
Ok ok. No te preocupes.
Segun dicen en aquella, si te apuntas ahora y se paga esta tarde como dicen, la segunda remesa (ya que no entras ya en la primera) les llegaria en entre 15 y 20 dias aproximadamente. Y luego te lo envian a ti....
Aqui si miras la hoja de ruta de la primera pagina y sabiendo que tenemos el stock asgurado calculo que lo tendremos de aqui a un poco menos de un mes... Mas o menos y siendo TODO plazos APROXIMADOS... todos andamos parecidos. Quizá ellos ganen en una diferencia de unos cuantos dias. Pero bueno, como tu veas.
Si te puedo ayudar en algo mas pregunta. Un saludo