Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 14:56:38
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjuuuu Ver Mensaje
por favor unas cosas,si se habla con el chino y se le dice que te lo mande con la caja original(la que parece de madera) y con el cargador con el logo de samsung lo hara?.otra cosa comentar lo de los angulos de vision,que si lo ves de lado no se vea como una mierda.consolero te doy las gracias por que te has arriesgado y es perfecto,gracias a ti no vamos a recivir el tipico que pone android en verde samsung.por favor mirarme lo de los angulos,y otra cosa no podeis poner lo que contiene la caja en la primera pagina?es que te vuelves loco,y por ultimo,con una compra conjunta,no se hubiese conseguido a mejor precio?.gracias
Yo le puse que si lo mandaba con la caja original y la primera vez me dijo que si que no habia ningun problema, ayer le volvi a preguntar que si le hacia el pedido me mandaria la caja original me dijo que era mas pequeña y que no podia mandarla. Despues de llamarle mentiroso y decirle que me dijo mensajes antes que me la mandaria sin ningun problema, no ha vuelto a contestar.
Responder Con Cita