Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
me acabo de poner esta pedazo de rom y de momento, todo perfecto. Lo que tengo un par de dudas, donde puedo cambiar el icono de la batería, para que salga el %?

Ajustes--> Personalizar--> Barra de Estado--> Estilo de icono y barra de batería--> Estilo de icono de batería. Y ahí ya eliges el estilo que quieras.

y como puedo hacer que cuando mire las notificaciones me salgan los iconos del wifi, 3g.. sin tener q darle al boton q esta a la derecha?

Ajustes--> Personalizar--> Cajón de notificaciones--> Widged energia--> Botones de widget.

Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Buenas, desde que instalé la R9 no puedo entrar en la Revolution kitchen, el caso es que quiero instalar el kernel que viene con la rom, ya que he encontrado otro por ahí stock 4.2.2 pero no puedo activar el wifi. Alguien puede subir el que viene con esta rom, please.
Tienes adfree, adaway o algún programa que elimine la publicidad de las apps? Si es así revierte los host

Para poder activar el wifi tienes que flashear el wlan_revert, lo tienes en el post del ángelakernel por ejemplo, no puedes activar el wifi porque tenías un kernel con los drivers prima.

PD: Neo adelanta a lana del rey por la derecha, menuda pasada, lana del rey tiene llega tarde y tiene que pedir perdón por el retraso!!

Última edición por Lana Del Rey Día 11/06/13 a las 14:32:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: