Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso
Anderín... tu parienta, como la llamas, ¿va por desconfianza o porque le gusta hablar de builds y roms? 
Piensa que vamos frikies... por mi un placer conocerla pero pienso que vamos a hablar de temas que quizás, seguro, termine hasta el gorro... tú mismo. Para eso quedamos las familias en otro sitio y otro momento. Mucho de bebercio y jerga y al final lo que vamos a hacer es hablar del foro, de las anécdotas y de las cosas que nos unen.
Y esto es un aviso para navegantes... decimos de beber y de juerga. No dudo que nos contaremos nuestras vidas y nos reiremos pero al final es el foro lo que os une y las anecdotas o comentarios dejarán fuera de lugar a quien no sepa de que van... por experiencia lo digo...
No tengo el menor inconveniente, conste, pero debemos saber a donde vamos 
|
Pues va a ser que tienes razón (una vez más

) Ha sido cosa mía, yo la había convencido. Le acabas de dar una alegría, así que se irá al Corte Inglés con sus amigas a reventar la tarjeta

.
Pues ahora cabemos cuatro más en el coche, o si alguien quiere que vaya con él... como poco (ji ji ji), aguanto mucho sin mear, no me importa la música que ponga y digo un montón de tonterías para que el que conduzca no se duerma... vamos, un chollo.
Un saludo