Cita:
Originalmente Escrito por checha_5
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.
Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
|
Hola Checha en mi humilde opinión tienes en tus manos (tú y todos los que la disfrutamos) una fantástica Rom. (Muchas gracias desde aquí por seguir con el desarrollo).
Creo que derberías seguir en la misma linea que venia la Rom. Yo me centraría más en el rendimiento. Por ejemplo: si quieres poner otros kernels u otros lanzadores o más tipos de letras me parece perfecto, pero tu eres el desarrollador y sabes mejor que nadie cuales van mejor para el rendimiento de la rom y cuales no, esta bien dar tan sólo dos o tres opciones las cuales sabes que van a dar mejor función al móvil.
Por suerte tenemos Play Store (y en su defecto Aptoide) y allí podemos encontrar una gran variedad de launchers, fuentes, exploradores...que si no nos van o no nos gustan las podemos quitar o cambiar (con lo del kernel creo que es más complicado

).
Algo así como: "Señores/as aquí les dejo una rom con unas pocas opciones con las que yo creo que se le puede sacar el máximo rendimiento a nuestro Ace, si ustedes quieren cambiar otro tema u otra fuente o lo que quieran son libres, pero como está es como mejor creo que les irá".
Espero no haberme liado mucho y haberme explicado algo, pero vuelvo a repetir, es solo mi opinión. Siempre se puede hacer una encuesta y ver lo que opina la mayoría jeje.
Saludos