Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
seviyon seviyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No se si es hardware o software (no controlo tanto del tema), por lo q decían podría ser tema del procesador.

Efectivamente en temas de reemplazo, tienes los 15 primeros días y te retienen otro pago de 300-350€ y cuando devuelvas el defectuoso (primero te envían el nuevo), se supone te reingresan el primer pago.

Aprovecha si estás dentro de ese plazo pq luego ya iría imagino a sat..
Gracias por la respuesta, si es tema de procesador, menuda faena :S, ya me lo dijo un amigo, que por muy Nexus que fuera, LG nunca y parece que tenia razón.

Yo no estoy dentro de los primeros quince días, lo compre a principios de marzo, por lo que tiene unos 3 meses aproximadamente. Si mi caso estuviera dentro los primeros quince días, estoy convencido que devolvería el terminal para que me reembolsaran el dinero.

A pesar de tener 3 meses el terminal, en atención al cliente me han ofrecido sin ningún problema el reemplazo del mismo, tras informarme y preguntarme que acciones había realizado antes de llamar. Creo que no me lo voy a pensar mucho y voy a pedir el reemplazo a ver si cae la breva y me llega uno de los "buenos".

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: