Cita:
Originalmente Escrito por seviyon
Pues que bien eso del modo Shuffle ON... (ironía claro está). Por lo que dices entonces si que podría ser algo hardware, ya que por lo que comentas, si que hay gente a la que se le ha arreglado el problema al realizar un reemplazo.
Sobre el tema del reemplazo, que acabo de llamar a asistencia técnica, me indican que me retienen el precio del terminal mientras dura el proceso, y en caso que los técnicos indiquen que el terminal no es defectuoso, se quedan con el dinero y me he quedado O_O, ¿como va a ser posible esto? ¿pago dos teléfonos entonces y solo me quedo con uno? :S. Se me ha olvidado preguntarle que en tal caso, si es posible de alguna forma que te devuelvan el dinero.
¿A alguien mas le han dicho esto? o ¿ha tenido problemas con el reemplazo por esta razón?
Saludos.
|
No se si es hardware o software (no controlo tanto del tema), por lo q decían podría ser tema del procesador.
Efectivamente en temas de reemplazo, tienes los 15 primeros días y te retienen otro pago de 300-350€ y cuando devuelvas el defectuoso (primero te envían el nuevo), se supone te reingresan el primer pago.
Aprovecha si estás dentro de ese plazo pq luego ya iría imagino a sat..