Cita:
Originalmente Escrito por el_rafalillo
Yo ni protesto, ni me posiciono. Solo digo que tu comentario era "altamente" injusto y tenía intenciones publicitarias claras hacia la conjunta en la que estas tu. Porque puestos a poner datos objetivos, tb podrias haber puesto precios o poner que la tienda de jiayu, por mucho que sea la oficial en españa es una tienda de la que no se sabe nada de como trabajan en cuanto a compras CONJUNTAS y calidad y servicio post venta... La otra tiene experiencia en muchas otras compras de este estilo....
Repito, solo te comentaba que estaba feo hacer esas cosas... y apartir de ahi haz lo que te plazca tio... Y si, cuando he dicho que somos mayorcitos y que sabemos leer es que todos los datos tan precisos y objetivos que has dado no lo son tanto. Si cogemos el menor periodo en las horquillas de dias que dabas en la otra y en los 15 dias APROX de esta le sumas otros 3 o 4 porque es APROX. al final salen los mismos dias...
Lo dicho... hablemos en cada hilo de del hilo en cuestion y consigamos cada uno lo que queremos sin joder a los demas.
Y si, estoy apuntado en las dos porque llevo en la otra casi 2 meses y ayer estuvo todo apunto de irse al traste...
|
Venga el_rafalillo, esto ya está hablado y ha quedado clara la posición de cada uno. Yo propongo que no se vuelva a hacer mención a nada que pueda perjudicar a otras conjuntas de este foro, aunque sea de pasada. Está claro que cada uno está en la conjunta que más le gusta, por precio, confianza, stock, o lo que sea, así que vamos a limitarnos a apoyar la que más nos convenga sin menospreciar al resto de usuarios.
Por cierto, visto que estás en las dos conjuntas y que ya se ha llegado a una situación que permite decantarse por una u otra, con cuál te vas a quedar al final? Lo digo porque estás en el 4º puesto de esta