Esto me parece una verdadera tomadura de pelo.
Cito a Xavierme (publicado el 05/06/13, 21:02:26):

Cita:
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y
salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2...
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña.
Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.. Un saludo a todos

Desgranemos:
¿Se ofrece a darnos una alternativa al G4 porque su demora es inaguantable y resulta que esa alternativa se va a demorar igual que los originales?. Seamos serios. ¡Coño!.
El cambio nos ha perjudicado, pero, por lo menos en mi caso, no me importó con tal de ganar 15 días o más (aquí con Jiayu decir una fecha es ciencia ficción).
El que me quieran entregar el UMI a la vez que el Jiayu rompe el acuerdo de cambio.
¿
Donde está el envío rápido?. Aquí no voy a citar a ningún compañero sobre temas de aduanas y demás logística porque creo que nadie sabe como funciona LAE en ese sentido, pero leyendo 5 minutos información por internet se puede comprobar que los trámites aduaneros no tiene por qué hacerse insitu, si no por declaración de mercancía, etc, etc...
Tampoco voy a analizar el coste del envío ni demás parafernalia. Una cosa es cierta:
El precio del UMi es mucho menor que el Jiayu, por lo que ese envío rápido debería de ser: ¡RÁPIDO! (el margen de maniobra con el cambio da para eso y más. -No me imagino a Xavier trayendo los UMI's en la maleta, ¡os lo juro!-)
Yo acepté dicho cambio porque Xavier nos dijo que los tenía ¡YA! (a falta de envío).
Lo demás es un acto "TRILERO"
Estoy de la frasecita: "...
no os preocupéis que estoy en contacto con ellos..", hasta los mismísimos.
En fin, espero que Xavier pueda leer esto desde China o desde donde esté y aclare conceptos porque mi cabreo va siendo inaceptable.
Saludos