Tema
:
Problema HTC DIAMOND y manos libres de coche
Ver Mensaje Individual
#
3
12/09/08, 15:25:37
SilverX
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Cita: Originalmente Escrito por
soy_el_jefe
Yo estoy en la misma situación, he probado de todo y nada de nada. Es una auténtica decepción pero yo cuando viajo tengo q pasarle la tarjeta a mi nokia pq sino no hay manera de recibir llamadas. Tengo un Peugeot 207.
he visto tu mensaje en otro foro, te deje un mensaje privado y tal, vaya tela, no hay ninguna manera de actualizar el bluetooth del coche o algo? o del movil no lo se, estoy hasta losw ebos de andar cambiando la tarjeta yo tb...
SilverX
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor