Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/09/08, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
SilverX SilverX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por soy_el_jefe Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, he probado de todo y nada de nada. Es una auténtica decepción pero yo cuando viajo tengo q pasarle la tarjeta a mi nokia pq sino no hay manera de recibir llamadas. Tengo un Peugeot 207.
he visto tu mensaje en otro foro, te deje un mensaje privado y tal, vaya tela, no hay ninguna manera de actualizar el bluetooth del coche o algo? o del movil no lo se, estoy hasta losw ebos de andar cambiando la tarjeta yo tb...
Responder Con Cita