Hola a todos, soy un feliz propietario de un nexus one y estoy muy interesado en esto de las roms, aunque ando muy contento con mi nexus one como esta con el firm original. He estado leyendo mucho en este foro sobre las diferentes roms que hay y demas, pero no saco nada en claro, porque siempre hay alguna roms que le falla algo. Por eso me gustaria que alguien me aconsejara si de verdad vale la pena cambiar la rom, y que conseguiria con ello. A parte, se que flasheando otros aparatos se corre el peligro de cometer un break pero no he leido en ningun sitio si al nexus le puede pasar eso. Tambien me gustaria saber si es posible hacer una copia de seguridad de como esta el telefono ahora mismo y si fuera necesario en caso de cambiar de rom de volver al estado exactamente en el que se encuentra ahora.
Se que son muchas preguntas, que las responde el foro leyendo y que he leido y se que todo esto es posible, pero con el fin de recopilar la informacion para la gente que se encuentre en mi posicion lanzo estas preguntas, las recopilo de nuevo a continuacion.
- ¿vale la pena realmente cambiar la rom original por una cocinada, vease la del Desire, etc?
- ¿es posible cometer un error en el proceso y dejar el nexus one inservible?
- ¿existe la posibilidad de creac una copia de seguridad exacta para restaurarla en caso de no estar convencido con el cambio?
Muchas gracias y perdonad el tocho.
Saludos!