Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
jajajajajaj Despues de pegar la "pedrada" dices que no era con mala intención... vaya crack! Somos mayorcitos como para saber leer y calcular todo ese "negro sobre blanco" que comentas... No hagas esas cosas hombre que esta feo... Si a la gente le gustan las condiciones que ofrece esta no hace falta desvirtuar la otra... si les gusta la otra pos listo. En cada hilo que se hable del hilo en cuestion. Que despues pasa lo que pasa... aqui ya hay 100... no marees mas la perdiz...

¿Que "pedrada"??

¿Eres mayorcito para leer y calcular??

En ese caso ¿me puedes indicar que parte no es correcta? ¿que he desvirtuado?. Si algun dato no te parece "escrupulosamente" exacto cuentamelo y lo cambio.

Estamos tratando, unos y otros, de que la gente que esta en las dos conjuntas se decida por una u otra de una santa vez, por eso lo IMPORTANTE es que la gente TENGA CLARO QUE DA UNA y QUE DA LA OTRA.

No es ninguna "pedrada" ni guerra ni leches en vinagre, es que los números de apuntados a una y otra sean CIERTOS y para eso, todos los que esten en este hilo, que es de esta conjunta, te recuerdo, deben conocer que ofrece ESTA conjunta que NO OFRECEN otras.

Si pongo este hilo en la otra conjunta, si estaría metiendo las narices donde no me llaman, en su momento me borre de aquella conjunta y me quede en esta, no tengo ningun interes en que nadie se cambie, SI LO TENGO en que los INDECISOS no nos DESCUADREN los números a ninguna de las dos conjuntas.

Lo que manda narices es que vayan a protestar justo los que estan apuntados en las dos "por si acaso" y estan impidiendo que sepamos, unos y otros, la gente con la que se puede contar de verdad.
Responder Con Cita