Hola,
Ya sé que la pregunta se ha hecho varias veces y que ha sido contestada varias veces, pero os cuento mi caso y os pido consejo y una preguntilla.
En mi casa hay actualmente 3 terminales: dos Samsung Galaxy Ace (el de mi mujer y el de mi hija) y un Samsung Galaxy S plus (el mío). Yo no sé si es que los terminales son malos, o que hemos tenido mala suerte, pero es prácticamente imposible hacer nada con ellos. Para poner un ejemplo: el terminal encendido. Se mete el patrón de desbloqueo, y hasta al cabo de dos o tres segundos, no está disponible la pantalla del terminal. Le activas la Wifi, se conecta, pulsas en el icono del Whatsapp, y puede llegar a transcurrir hasta más de un minuto hasta que sale la pantalla y puedes escribir. El mío, muchas veces, directamente ni sale, se reinicia solo.
Los tres terminales funcionan literalmente como el culo. Mi mujer, que no es muy dada a la tecnología está hasta los mismísimos del móvil.
Yo le he propuesto sustituirlos por sendos BQ Aquaris.. pero quiero asegurarme de que funciona bien y de que no va a ser otra vez un infierno. No es la primera vez que nos pasa que adquirimos un terminal pensando que va a funcionar de maravilla y luego resulta un bluf. Si me gasto la pasta en tres terminales como este, y resulta que siguen sin funcionar con fluidez y bien, me cuesta mi matrimonio
Necesito vuestro consejo. Ya sé que hay para todos los gustos, que hay fans de este móvil, y de móviles chinos. Si me compro este terminal, ¿voy contratando un abogado especializado en divorcios o por el contrario se resolverán nuestras tribulaciones con los móviles?
Otra cosa más... ¿sabéis cómo van de existencias? ¿Hay mucha lista de espera?
Gracias