Vamos a ver, estoy a hasta los mismisimos de esperar, esperar y esperar ... me creia fuerte pero creo que hoy me han derrotado psicologicamente, el no tener nada de noticias no lo aguanto y mira que le dijimos a LAE : "aunque no informes de nada comenta por lo menos cada dos dias para tener tranquila a la gente... " pues nada abandonados que estamos ... por otro lado los chinorris estos que presumen ser los mas trabajadores del planeta y se tiran medio año para sacar 10.000 unidades de un movil en prueba! que ni tan siquiera es el definitivo y sus p**** festivos que duran una semana, que sera lo proximo? que tengan vacaciones todo el mes de julio y agosto?

Decir que si hoy no hay noticias del tipo tal fecha los teneis aqui (me da igual que sea en un mes o dos pero que sean reales no puedo esperar otros 4-5 meses sin saber realmente que pasa) o os ofrezco esta alternativa "X" (el umi S1 que planteara pacificator no me disgusta pese a ser algo inferior al G4b+) pues me dare de baja y tan amigos todos ...
Ya llevo tiempo comparando por privado con otros usuarios otros modelos para sustituir al payu o simplemente pa ir tirando pero no me doy decidido ... enfin, siento el toston compañeros pero es lo que hay he llegado a mi limite