Cita:
Originalmente Escrito por Betico82
Si has visto la lista definitiva (que a fecha de hoy es la válida) no iba por puesto sino en orden alfabético.
Eso es debido a que, afecha de hoy (los chinos son como son) quedaron con 122333 en que ibamos a tener stock y se enviarían todos a la vez.
Lo de hacer la lista yo lo veo bien porque si hay suerte ganamos tiempo para que en el momento dado tengamos ya los deberes hechos y 122333 solo tenga que enviarla.
Digo lo de suerte, a parte, de que los reservas entren (yo estoy en la definitiva y en la reserva), muchos de los "definitivos" con los cambios que se han producido querían cambiar el youth por el premium, y de esta forma pueden. También están los que querían cambiar la dirección, que ahora puede hacerlo.
Entiendo que de los "definitivos" la mayoría hará el mismo pedido, pero con las vacaciones, los cambios y los que se dieron de baja creo que la lista va a ser más real ahora.
También lo que 122333 podría hacer es que los que estén en la definitiva y no se enteren de la nueva lista (aunque estando en las fechas que estamos deberían estar atentos al hilo) y no le hayan dicho que se dan de baja, es agregarlos él a la lista, ya que tiene todos los datos y solo sería copy-paste, o eso me imagino yo..
|
Vale, en ese caso lo que acabo de servir no funciona asi, no van a mandar los 100 primeros cuando estén sino esos 100 primeros esperaran a que estén preparados los 1000 paquetes. Pero esa espera es de 1000 paquetes nada más, imaginate esperar a que preparen 3000 paquetes, obviamente algo más de espera si que es, y si es verdad que van a hacer 10000 moviles en la primera tanda, dudo mucho que un 30% sea para esta conjunta y dejen su principal mercado con una rotura de stock...