Cita: Originalmente Escrito por
elguaje20
totalmente de acuerdo con el segundo parrafo pero no te entiendo entonces el primero, tendran que seguir un orden.. los chinos o 122333 o quien sea,

Lo lógico es que de la lista definitiva que tenemos ya y que se presento hace tiempo a los chinos de 1000 moviles, se siga ese orden. No creo que preparen y envíen 1000 móviles en un dia, porque como bien se dijo, cada móvil viene independientemente del pedido, es decir, si yo por ejemplo he pedido 4 me van a llegar 4 paquetes.
Hacer un paquete supone coger el móvil que supuestamente ya está fabricado, comprobarlo, meterlo en la caja para envio internacional, poner los datos del destinatario y entregarlo a la empresa mensajera. Tu crees que van a poder hacer esto 1000 veces en un dia??
Por supuesto su prioridad no somos nosotros, es decir, tendrán que enviar móviles a distribuidores de allí para que se venda allí que es lo primordial, luego ponle que de 400 que envien al dia, 100 sean de esta conjunta, 100 el dia siguiente, y así...
Así que supongo que para eso tendran el orden de la lista, para mandar un dia los 100 primeros, otro dia los 100 segundos... la diferencia entre el primero de la lista y el ultimo puede ser de 10 días, por eso no es justo que ahora se haga una lista de 0 donde alomejor podamos pedir 3000 móviles fácilmente y el que estuviera en los primeros 100 ahora esté en los 2000 y algo, porque son 20 valiosos dias de espera
todo esto con datos ficticios, no se a que ritmo trabajaran en la fabrica ni cuantos enviaran en un dia, pero se entiende..