
Cita: Originalmente Escrito por
biohazard_area
Supongo que no usarias mucho el movil

Uso normal: whatsapp, apalabrados, navegar por Internet, correos, utilizado como módem wifi... Esto, con mi antiguo Xperia S ni siquiera me hubiera aguantado hasta las 19:00.
Insisto, El modo que gestiona la energía el Xperia Z, para mi es, con diferencia, el mejor que he experimentado de largo. Otro ejemplo, desde las 7:30 hasta ahora, 3 horas después, me ha consumido un ¡¡5%!!