Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/08, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Apuntes sobre la beta 1.2.
Lo primero, estable y fluida como la buffet 1. Tampoco tengo un cronómetro mental para valorar la rapidez pero a mí ya no me hace falta más. El problema de los SMS se ha solucionado tras hacer otro hard reset, quizá había sido un problema en la autoinstalación, no lo sé; pero era muy raro.

1. Los iconos en 4 filas están, como decía otro usuario, bastante más cerca del margen izquierdo que del derecho. Habría que centrarlos. Es cierto que cuando sale la barra de desplazamiento se quedan en el centro de la pantalla, pero cuando no hay barra queda un poco mal. Quizá se podría implementar algo para que por defecto estén en el centro y si sale la barra porque hay más de una página de iconos que se muevan a como están ahora.

2. Por defecto está descativada la descarga automática del tiempo. Bien! . Pero está activada por defecto la opción de "rechazar llamada con SMS", poco útil y un tanto escondida. Los usuarios que acostumbren a rechazar llamadas perdidas verán un tonto gasto de dinero.

3. La imagen de inicio, el "ojo" lleva las ventanas de windows y hay un 7 en la cola. ¿Es una imagen del WM 7?

4. Un bug importante. Ocurre cuando la PDA está conectada al PC y active sync está funcionando. Al activar wifi desde el com manager o desde conexiones/wifi todo ok, aparece el icono de wifi en la barra de notificaciones (arriba). Pero si trato de conectarme a mi red, después de meter la contraseña wifi se desactiva y el icono de wifi desaparece. Al volver a activarla al segundo se desactiva sola. Si desenchufo la PDA el wifi se activa sólo y se conecta a mi red sin problemas. Al volver a enchufar la PDA wifi se desactiva sólo y active sync conecta con el PC saliendo el icono de las dos flechas y ocultándose el de wifi.
Parece una incompatibilidad entre conexión por active sync y por wifi a la vez.

5. El explorador nuevo muy bien, pero aún se podría mejorar. En el de antes cuando pulsabas donde ahora sale el árbol podías ir rápidamente a lo último visitado. Por ejemplo pasar rápido de una carpeta de almacenamiento interno a la carpeta inicio de windows. Ahora hay que hacerlo con el árbol y es más tedioso, además de muy difícil con el dedo. Pondría opcional para el que lo quiera la vista árbol, a mí no me gusta por su difícil uso con el dedo. En el Resco si te fijas el árbol es enorme y no hay ese problema.
Las barras de división entre nombre, tamaño.... se pueden mover. Genial, ahora se ve perfectamente el nombre completo del archivo. Pero cuando vuelves a abrir el explorador no se quedan en la posición que te gusta y hay que volver a moverlas. Deberían quedarse donde las dejaste en el último uso.
El icono del explorador en azul oscuro no contrasta bien con el fondo negro, si por ejemplo pones el acceso directo en el start menu. Me gustaba más en amarillo que contrasta mejor a plena luz del sol.

6. Como ya suponía el oxios no me ha gustado. Apenas recupera memoria a no ser que lo hagas después de haber cargado miles de programas. Como ya te dije prefiero hacerlo con el memmaid. Si se pudiera desinstalar perfecto, pero no aparece en la lista de quitar programas. Lo mejor sería que lo dejaras como cab.

7.En programas aparecen dos carpetas para lo mismo: games y juegos. La de juegos supongo que será la creada por ti para meter el bubble y el otro y la de games la por defecto de WM. Si es así mete los juegos en games y cárgate la de juegos.

8. La vista de programas se satura en cuanto le instalas cuatro cosillas. Pondría las carpetas que no son de programas específicamente en personal o en sistema. Por ejemplo, mover sistema (donde has metido el reiniciar, suspender...) a configuración/sistema y mover personalizar a configuración/personal. Y alguna otra que veas, para despejar un poco programas.

Por último lo de los colores. Esto ya es un comentario personal, pero ahí lo dejo.
El verde un tanto raro, sobre todo cuando te paras sobre uno de los iconos de la barra desplazable del TF. Los iconos pequeños quedan un tanto saturados. Los iconos grandes (los de la pantalla principal) tampoco contrastan demasiado bien con el fondo oscuro del TF.

Hasta ahora es lo que he visto. Excelente como siempre tu trabajo y tu apoyo a todos.
Responder Con Cita