TEMA DE ENVÍOS
En vistas de la última "discusión" (que con el respeto que lo habéis tomado no puede llamarse ni discusión, gracias a todos por mantener siempre las formas), voy a tratar de aclarar por qué dije lo de los envíos de 2 en 2.
Bueno, como todos supondréis, el tema principal es ahorrar el dinero de los gastos de envío, ya que son 7€ y pico para los que están fuera de Madrid por no hablar para los de Baleares o Canarias. La persona que en un principio se haya apuntado con un terminal, quiere decir que nos sigue desde ese primer momento, desde el momento en el que decidió apuntarse con esa unidad. Si luego decide apuntar otra es porque ya estaba en la conjunta apuntada antes y no ha llegado el último (como los que se apuntan por primera vez en los puestos 800s, por ejemplo). Sé que se añade una unidad después de que unos cuantos hayan llegado a apuntarse con su primera unidad, pero no es una persona nueva, sino ya apuntada. ¿Que se le podría enviar en esa posición su segundo terminal? Sí, pero tendría que hacer un gasto extra de envío cuando cabe la posibilidad de ahorrarse ese dinero. ¿Justo o injusto? La verdad es que ni una cosa ni la otra (a mi parecer). Simplemente trato de aprovechar y premiar a quien se apunta con más de una unidad, ya que son 2 móviles los que paga y no uno, y es el doble de dinero el que se gasta, que eso también es una cosa a tener en cuenta si hablamos en términos de venta y clientes.
La verdad es que respeto la opiniones de quien le parece injusto, porque si lo hiciese de una u otra manera estarían en desacuerdo unos u otros, ya que si se respetasen las posiciones, el que pide un segundo terminal debería hacer frente a otros gastos de envío cuando en cualquier tienda de internet, al pedir 2 artículos y sobrepasarte de un determinado precio se envían a la vez y sin doblar gastos de envío. Por esta y las razones anteriores creo que lo justo es hacerlo así, y por ello lo anuncié y lo sigo manteniendo así. Otra cosa sería que pidiese las unidades que pidiese (sabiendo que los gastos de envíos se cobran como máximo de 2 en 2 unidades) se le enviasen a la persona que pida 3-4 o más terminales todos a la vez y en la primera posición en la que se apuntaron. Eso no.
Espero haber aclarado un poco el tema con esto y que, en la mayoría de los posible, todos quedéis conformes con mis explicaciones.
Gracias y disculpad si la manera de organizar las cosas no es del todo perfecta. En este caso creo que de una u otra manera habría problemas y creo haber optado por la más razonable (a mi parecer, lo que no quiere decir que esté equivocado).