Ayer me puse a instalar esta rom, tenia una CM 7.2 así que simplemente la instalé desde recovery. Lo que detecté al principio era 2 problemas: el market no me funcionaba, y siempre que reiniciaba me aparecia la configuración "del primer inicio" y tenia que ponerme a completar los datos con mi cuenta, etc...
Mire en el post principal, y basicamente estos dos problemas se solucionaban instalando las gapps. Me descargué las minimal de quarx, y aqui empezó el problema. Tras un par de inicios buenos, en los que todo parecia estar bien, reinicio de nuevo y despues del bootloader, no termina de arrancar la ROM. Se me queda con la pantalla en negro, y los botones medio encendidos. Hago numerosos wipe, y sigue igual. Reinstalo la ROM y sigue igual. Reinstalo los gapps, y sigue igual. Finalmente, decido que es hora de flashear. Me pongo con el rsdlite, me descargo un .sbf del wiki de xda, que pone froyo vodafone (o algo así), y tras flashear... Cual es mi sorpresa al encontrarme que ahora me sale la M de motorola(antes no me salia) y ahí se queda de manera infinita.
Chicos, no se por donde darle salida a esto, ni tampoco sé lo que me esta ocurriendo, a ver si podeis ayudarme, se que a lo mejor esto no deberia de ir aqui, pero como todo empezó con esta rom, a ver si conoceis algun caso similar que arroje algo de luz sobre mi defy

.
Un saludo y gracias de antemano!