Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 09:34:06
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado hace 15 dias exactamente y todo perfecto. Llegó con patitas aunque he pasado de mirar que revisión es o deja de ser.

La batería me parece increíble, ayer me duró 1 día y 10 horas y casi 4 horas de pantalla con 3g y wifi todo el rato (salvo en la noche que apago datos), en rom y kernel stock. En un día le hago casi 5 horas de pantalla facil, y cada dí aparece que vaya a mas....

En el primer encendido a veces no le daba la gana conectarse a lso datos y se me quedaba sin enviar algo, o sin cargar el twitter del todo, despues de un día de uso y un reinicio no ha vuelto a fallar. El 3g con vodafone es brutal.... 9.58 Mbps de bajada. En mi anterior Optimus 2x no pasaba de 6.

Las llamadas las escucho perfectas, y mi programa de VozIp MobileVOIP va de cine en este teléfono.
Hasta lo del google now por voz em parece increible, le dices "avisame dentro de 10 minutos" o "recuerdame mañana a las 2 que compre pan" y no creas que se lia y te pone la alarma a las 2 de la mañana... hasta tiene su lógica.... jeje

Pero claro, al hacer zoom digital pixela las fotos y en la oscuridad no tiene camara infraroja....
Solo por ver la cara que pone la gente cuando le enseñas una photosphere bien hecha, ya merece la pena el telefono

Siento el ladrillo
Responder Con Cita