Comprado hace 15 dias exactamente y todo perfecto. Llegó con patitas aunque he pasado de mirar que revisión es o deja de ser.
La batería me parece increíble, ayer me duró 1 día y 10 horas y casi 4 horas de pantalla con 3g y wifi todo el rato (salvo en la noche que apago datos), en rom y kernel stock. En un día le hago casi 5 horas de pantalla facil, y cada dí aparece que vaya a mas....
En el primer encendido a veces no le daba la gana conectarse a lso datos y se me quedaba sin enviar algo, o sin cargar el twitter del todo, despues de un día de uso y un reinicio no ha vuelto a fallar. El 3g con vodafone es brutal.... 9.58 Mbps de bajada. En mi anterior Optimus 2x no pasaba de 6.
Las llamadas las escucho perfectas, y mi programa de VozIp MobileVOIP va de cine en este teléfono.
Hasta lo del google now por voz em parece increible, le dices "avisame dentro de 10 minutos" o "recuerdame mañana a las 2 que compre pan" y no creas que se lia y te pone la alarma a las 2 de la mañana... hasta tiene su lógica.... jeje
Pero claro, al hacer zoom digital pixela las fotos y en la oscuridad no tiene camara infraroja....

Solo por ver la cara que pone la gente cuando le enseñas una photosphere bien hecha, ya merece la pena el telefono
Siento el ladrillo