Fui al estreno de la película con cinco años en el cine apolo. Este cine ya ni existe en Barcelona. El lado oscuro de la fuerza es muy poderoso.

Esta estoy casi seguro que será mi favorita por cuestiones de estética, configuración del núcleo, actualizaciones vía OTA, gapps incluidas en la ROM, desde mi punto de vista es interesante que incluyan lo básico, después cada cual descargue lo que le place. No un paquete pesado con un montón de spp para muchos un tostón. Incluye un limpiador eficaz, explorador de archivos. Si a estas ROM le añaden el autokiller memory optimizer seria la ROM perfecta. Personalización, opciones de rendimiento ( configuras lo básico del núcleo). He visto en los créditos al joven David paz que ha crecido con pc con hardware impensable para los que tenemos 40 o más cuando tener un conmodore 64 Kb era un lujo o el famoso spectrum 128. En fin sois unos cracks y me paso al lado oscuro definitivamente. Instalare ubuntu y en ese entorno me pongo a leer un poco mas profundamente porque merece la pena tocar este palo de la informática. Salut y república o imperio. Jejjejejejjeje